jueves, 8 de julio de 2010

SI SE QUIERE SE PUEDE... PERO SI NO NO...

Solo a modo de comunicar a los colegas y para que si quieren lo difundan, se llevó a cabo un hecho cuasi histórico en la ciudad de Resistencia.

Ante los permanentes reclamos de vecinos de los diferentes barrios de la zona sur y sur - oeste de la ciudad por fin los funcionarios hicieron algo para solucionar uno de los mas delicados inconvenientes.

SIIIII!!! LOS LOMOS DE BURRO!!!
En la imágen que entendemos que deberían publicar los medios mas prestigiosos de la ciudad y por que no de la república, se decidió pintar los lomos de burro que están ubicados en el acceso a Villa Barberán y en la entrada al Barrio Viales por Av. Malvinas Argentinas.

Para ser claritos, no sabemos quien los pintó porque no pudimos acceder a imágenes del momento del trabajo pero podría ser la Municipalidad ya que durante la gestión del Cjal. Barbetti como intendente durante el viaje de la ingeniera Aída Ayala se realizaron las gestiones, pero se vió trabajando una camioneta de Vialidad Nacional así que en realidad pudo ser cualquiera...
Lo importante en éste sentido es que ahora si... se ven los obstáculos en la ruta que se habían convertido en un gran peligro... Ahora vamos por la calle Fray Bertaca que está destruída a la altura del 2300 a pesar de que a 150 mts se encuentra un centro comunitario (que parece que no tiene interés en solucionarlo ya que otras cosas si arregla) que podría gestionar las soluciones, aunque también a unas 15 cuadras podemos encontrar la delegación municipal del Barrio España que tiene injerencia en la zona, y tampoco lo ve (será porque los que trabajan allí solo transitan por ruta?).



Olvido, acto de dejadéz... No sabemos, lo cierto es que algo no pinta nada lindo en la ciudad que todos queremos... Será que el ingeniero Jorge Rojas podrá darnos una manito antes del recital? o después... parece que esa inversión es un poco mas importante que la solución a la Fray Bertaca que ya lleva varios meses con ésta dificultad... veremos si podemos reconocer que la municipalidad soluciona este problema también en poco tiempo...

No hay comentarios: