En la imágen podemos observar la vidriera del local de Mujeres después de ser destrozado a patadas por un hombre que dice haber sido estafado por el humanista Osvaldo Vignau.
Lo delicado de ésto es que después de tomar estas imágenes aparece la mujer de la imagen de abajo filmando a los periodistas que estuvieron cubriendo las información. Cuando se intentaba acceder a datos desde la casa comercial echaron a un cronista con un portazo (literalmente).
En la imágen podemos ver una mujer que está con una filmadora supuestamente tomando imágenes de los periodistas que se encuentran en De Bonis acompañando en el dolor a un compañero en el momento mas dificil de su vida.
No sería para nada preocupante si no fuera por que minutos antes un caballero rompio a patadas la vidriera del local de MUJERES en la av. 9 de julio al 500 y los periodistas que estaban en la sala velatoria corrieron a buscar información y a tomar imágenes de la vidriera rota del mencionado comercio que se le adjudica publicamente a Osvaldo Vignau.
A continuación se puede escuchar la declaración a la prensa de la persona que destrozó la vidriera.
1 comentario:
Recién releo la nota de Uds. y les pido mil disculpas por el mal momento que tuvieron que pasar y esto en forma doble por ser colega de Uds. Sobre el tema no me explayo por estar en la justicia. Les pido acepten mis disculpas, con sincero afecto. Osvaldo Vignau
Publicar un comentario